Motor Plan anuncia programa de limpieza

  • “Compromiso de Limpieza Completa” abarcará todas las marcas representadas
$!Motor Plan anuncia programa de limpieza
José́ Muñoz y Analie Prieto.

Enterprise Holdings anuncia la implementación de su programa “Compromiso de Limpieza Completa” en las marcas National Car Rental, Alamo Rent A Car e Enterprise Rent-A-Car, así como en su amplia cartera de servicios de movilidad y transporte en su esfuerzo de mantener los más altos estándares de limpieza en la industria de alquiler de automóviles y cuyas marcas son representadas en el país por Motor Plan S.A.

“Estamos comprometidos a mantener los estándares más altos de limpieza en la industria,” dijo Analie Prieto, vicepresidente de Motor Plan. “Nuestros nuevos protocolos de limpieza se adhieren a las normas impuestas por autoridades de salud locales e internacionales, al igual que de la industria de viajes. Queremos que nuestros clientes se sientan con la confianza de que su vehículo ha sido limpiado y desinfectado minuciosamente entre cada alquiler.”

Como parte del Compromiso de Limpieza Completa, hemos expandido nuestros protocolos de limpieza y saneamiento de cada vehículo y estación de alquiler. Los colaboradores han sido capacitados para implementar los nuevos y más completos lineamientos de limpieza para su protección y para la seguridad y el servicio de los clientes, que incluyen una guía de limpieza mejorada para vehículos y sucursales, así como prácticas de distanciamiento social.

Además de la nueva señalización que indican los nuevos procesos de alquiler, los clientes encontrarán material informativo sobre el Compromiso de Limpieza Completa dentro de sus vehículos alquilados confirmando que se han limpiado con los más altos estándares.

Esto incluye lavar, aspirar, y limpiar con desinfectante profesional, cumpliendo con los requisitos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 áreas de alto contacto.

20200708 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas