Mr. Tour presenta su propuesta para la temporada de carnaval

  • La preventa tiene combos especiales para las primeras 200 personas

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Meridian Events Center se dieron a conocer los detalles de la propuesta de Mr. Tours para la temporada de carnaval, la cual está casi a la vuelta de la esquina.

La versión 2020 lleva por nombre “La Pámpara Carnavalesca de Mr. Tours” e incluye diversas celebraciones con destino al Carnaval Vegano.

Activil Modeste, presidente de la entidad, expresó que se ha creado un programa en el que personas de todas las edades y segmentos sociales puedan disfrutar de un recorrido lleno de seguridad y sobre todo cargado de diversión. “Artistas populares participarán en fiestas privadas y conciertos del tour, que desde Santo Domingo proyecta movilizar a tres mil personas hacia el Carnaval Vegano; entre ellos Rochy RD, Crazy Design, Yomel El Meloso y El Cherry Scom”.

Recordó que Mr. Tours ofrece un paquete completo que incluye transporte en autobús confortable, camiseta oficial, desayuno, bar internacional abierto, así como refrigerios, fiestas privadas, artículos promocionales, actividades en la Cueva de los Insuperables, fiesta de cierre en las locaciones de Miex Bar and Lounge, entre otros.

Se informó también que la agencia ha activado una preventa limitada que solo incluye a las primeras 200 personas, las cuales podrán optar por las tres opciones con ofertas especiales.

20200114 https://www.diariolibre.com

+ Leídas