Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Nacional estrena línea de productos hechos aquí

La marca “Origen Nacional” es parte de la evolución de la empresa

Expandir imagen
Nacional estrena línea de productos hechos aquí
Origen Nacional se enfoca en lo fresco y artesanal.

Supermercados Nacional presentó un nuevo portafolio de productos bajo la marca Origen Nacional, elaborados con procesos tradicionales, productos naturales cultivados localmente, sin preservantes para garantizar su frescura y calidad. José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, comentó: “Los productos de la marca Origen Nacional cuentan con una historia, con una tradición y un proceso que los hacen únicos. Con esta nueva línea estamos apoyando a proveedores locales que elaboran productos frescos y naturales y así también brindamos a nuestros clientes la calidad que nos caracteriza”.

Los primeros productos de la línea Origen Nacional cuentan con una variedad de lácteos y un casabe elaborado de manera tradicional.

Los productos lácteos Origen Nacional no contienen aditivos ni conservantes y provienen de ganado 100% dominicano, elaborado con los ingredientes más frescos tales como: leche fresca de ganado de Monte Plata, fresas de Constanza y San José de Ocoa, y piña de la región de Cotuí, garantizando la frescura y trazabilidad, siendo toda la materia prima proveniente de tierra dominicana.

Madelyn Martínez, directora de Mercadeo y Retail Financiero comentó, “La marca de productos Origen Nacional es parte de la evolución de Supermercados Nacional, donde estamos enfocados en reforzar nuestros grandes diferenciadores como lo es la calidad, el surtido y una experiencia de compra memorable. Apoyar a la industria local es parte de nuestra visión corporativa: pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana”.

TEMAS -