Nada sabe como el agua

“Nada sabe como el agua, Planeta Azul”, es el nombre de la nueva campaña que presenta la empresa distribuidora de agua Planeta Azul.
Durante un encuentro encabezado por sus principales ejecutivos, José Santos y Paúl Rivero, se destacó la particularidad que siempre ha tenido la marca y que hoy lo evidencia en esta campaña, que además celebra la red de 215 camiones de reparto, entre propios y distribuidores autorizados que cada día le suministra el preciado líquido.
Confirmaron que cada generación pretende continuar con el legado de excelencia en la calidad que han forjado los fundadores de la marca, y que todo su éxito ha sido posible gracias al apoyo constante de consumidores, clientes y colaboradores que trabajan por mantener la calidad.
Diario Libre
Diario Libre