En la decoración navideña, los colores juegan un papel importante, ya que permiten darle un toque personal a cada espacio del hogar. Amén de esto, y bajo el lema “La llave de la felicidad siempre la tendrás en tus manos”, Di Fiore presenta su temporada navideña 2017. Este año, la tienda destaca, entre las tendencias que engalanarán el hogar, la Navidad Rústica, que une el rojo, verde, crema y marrón; Navidad Artic Crystal, conocida como “Winter Holiday”, con la presencia de un cristal brillante y nevado; “Woodland Lodge”, con elementos naturales típicos como frutas de pino, venados, búhos, bolas de corteza o madera no tratada; o “Merry Metalics” y “Vintage Christmas”, que combinan elementos y colores con texturas variadas y terminaciones mates y brillantes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.