Novedades en el proyecto Terrazas del Arroyo

  • Al proyecto se suman elementos que buscan garantizar la seguridad, la comodidad y el confort de los clientes
$!Novedades en el proyecto Terrazas del Arroyo
Juan Vargas, Noel Pou, Carlos Bonilla Sánchez y Daniel Pons

El proyecto inmobiliario Terrazas del Arroyo amplía su oferta en el mercado para satisfacer la demanda de unidades habitacionales dentro de un espacio cerrado con áreas recreativas y área de juegos. Como parte del crecimiento, ejecutivos de CBS Developments destacaron que este contará con cámaras de vigilancia, acceso controlado y seguridad motorizada en todo momento, así como con unidades desde 68.50 mts2 hasta 90.50 mts2.

“Terraza del Arroyo nace de la necesidad que tiene el mercado de opciones de apartamentos con buena distribución, calidad de materiales, diseños vanguardistas, con áreas verdes de recreación a bajos costos. Dentro de la propuesta hemos incluido todos los elementos que en nuestro estudio han sido altamente valorados por los clientes (seguridad, calidad de la construcción, ubicación y precios), por lo que estamos seguros de que tendrá una muy buena aceptación”, destacó Carlos Bonilla Sánchez, presidente. Además, agregó el lanzamiento de la octava etapa de Nuevas Terrazas, la cual se manejara bajo fidecomiso.

Terraza del Arroyo es el resultado de la integración de Pons Oficinas de Arquitectos -quienes han trabajado el diseño-, CBS Developments -quienes están a cargo del desarrollo, construcción y comercialización-, y de la Fiduciaria DAF Partners que velará por el cumplimiento del buen desarrollo del proyecto.

20191207 https://www.diariolibre.com

+ Leídas