Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Novedades entre Grupo Altri Tempi y Stephen Burks

En el encuentro llevado a cabo bajo el tema “Stephen Burks, The Traveler”, se dio a conocer la magia e inspiración que puede encontrar en los viajes de este diseñador

Expandir imagen
Novedades entre Grupo Altri Tempi  y Stephen Burks
Yudelka Checo y Stephen Burks. (RICARDO HERNÁNDEZ)

Stephen Burks es un joven risueño, simpático y entusiasta. Como marca, la elegancia atrevida y cultural son parte del sello que le distingue. Pero no vayan a creer que todo está en su cabeza, aunque tiene mucho que dar, él ama viajar y lo hace para encontrar inspiración e interpretación en las más complejas costumbres. A propósito de esto estuvo en República Dominicana en busca de musa; a propósito de su estadía Altri Tempi ofreció una velada en la que relacionados a la industria del diseño de interiores tuvieron la oportunidad de conocerle más de cerca.

En el evento, se dio a conocer la importancia que tienen las diferentes culturas en los diseños de Burks, quien ha dedicado más de una década en la construcción de un puente entre las tradiciones artesanales auténticas, fabricación industrial y diseño contemporáneo.

“República Dominica tiene la oportunidad de crear una gama de productos únicos, pues posee un excelente potencial para desarrollar artículos, con un diseño que represente la esencia de nuestro país y la amplia variedad y disponibilidad de recursos y materias primas que tenemos”, dijo Yudelka Checo, presidenta de Altri Tempi.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.