Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Doctari, la nueva plataforma de consultas médicas online

Esta herramienta facilita el acceso de los usuarios a la opinión de médicos especializados

Expandir imagen
Doctari, la nueva plataforma de consultas médicas online
Neuston Galván, country manager de Isbel RD. (FUENTE EXTERNA)

Con la finalidad de potenciar las oportunidades de brindar acceso a servicios de salud de calidad de forma remota a lo largo de América Latina, a causa de la actual crisis de salud producida por el COVID-19, la empresa referente en comunicaciones y transformación digital Isbel ha hecho una alianza con la plataforma de telemedicina Doctari, mediante la cual introduce en República Dominicana la más alta tecnología en consultas médicas de forma online. Se trata de una novedosa herramienta que facilita el acceso de los usuarios a la opinión de médicos especializados de forma ágil, directa y a distancia, a través de un sistema idóneo donde todo queda registrado para hacer un seguimiento.

“Ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales, algunas áreas médicas comenzaron a atender a los pacientes de forma remota para evitar así un posible contagio. La plataforma Doctari llega para auxiliar tanto a médicos como a pacientes para que puedan realizar sus consultas en situaciones que no son urgentes. Este acuerdo nos da más fuerza para seguir atendiendo a toda la demanda de consultas médicas de manera remota surgidas en los últimos meses”, explica Neuston Galván, Country Manager de Isbel RD.

Doctari funciona como una reunión vía Avaya Space, Microsoft Teams o una videollamada, pero con el gran valor agregado de que la plataforma va acumulando información histórica de las consultas, la cual queda disponible para el médico y el paciente para futuras citas (a distancia o presenciales).

TEMAS -