Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Nuevo Omo Antibacterial para una limpieza más profunda

El nuevo producto elimina el 99.9% de las bacterias y está disponible en varias presentaciones en los principales colmados y supermercados a nivel nacional

Unilever Caribe presentó al mercado dominicano el nuevo Omo Antibacterial, una fórmula que ofrece además de un buen aroma, una máxima remoción de manchas y combate los malos olores, eliminando de la ropa el 99.9% de las bacterias a través de una completa limpieza profunda, según expresaron los ejecutivos de la marca.

El nuevo producto se lanzó durante un encuentro donde se dieron cita los ejecutivos de Unilever Caribe, así como también clientes, consumidores de la marca y personas relacionadas al sector salud, específicamente del área de infectología.

“Omo Antibacterial es el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional por Unilever, siendo la primera opción de limpieza de la ropa que combate las bacterias que ya sea por el uso, por la reutilización, o por el contacto con animales u otros agentes de contaminación se acumulan en las prendas de vestir”, dijo Rodrigo Sotomayor.

“Al hablar de bacterias, raramente las asociamos con la ropa, sin embargo es un problema que también afecta a las prendas de vestir, ya sean usadas o nuevas, y por eso Omo decide lanzar un producto que garantice el 99.9% de eliminación de bacterias de la ropa, ofreciendo así a sus consumidores un producto que garantiza una limpieza profunda, eliminando las manchas más difíciles, dejando la ropa con un delicioso aroma y, lo más importante, libre de bacterias”, explicó Ángel Martínez.

Según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual las prendas de vestir se exponen a la contaminación.

Cabe mencionar que las bacterias son microorganismos invisibles al ojo humano y usualmente son encontrados en los tejidos de la ropa, entre ellos los siguientes: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus y Salmonella choleraesuis, y el nuevo Omo Antibacterial es el único detergente que elimina estas tres bacterias en un 99.9 por ciento.

Dichos organismos pueden ser los causantes de diversos síntomas y enfermedades, como la Salmonelosis, sepsis, infecciones respiratorias, estomacales y de la piel, entre otras. El nuevo Omo Antibacterial ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados con el fin de comprobar su acción combativa, con resultados satisfactorios. Omo Antibacterial está disponible en presentaciones de 190gr, 900gr y 1,800 gramos en los principales colmados y supermercados a nivel nacional.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.