Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Nuevos destinos para viajar con Chartering Travel

La agencia celebró un encuentro para dar a conocer los lugares que los clientes pueden visitar a través de sus servicios.

La empresa Chartering Travel realizó un encuentro- cóctel con los medios de comunicación, clientes y relacionados en el Hotel Radisson de Santo Domingo, donde dio a conocer los lugares que los clientes pueden visitar a través de sus servicios.

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, destacó la importancia que ha tenido la República Dominicana como destino turístico, además de afirmar que se han abierto las puertas a otros países para los dominicanos.

Chartering Travel dio a conocer los destinos tanto nacionales como internacionales así como las ofertas que tendrán disponibles para el próximo año, abarcando una gran variedad de alojamientos y de planes ajustados a los gustos y requerimientos del público.

Argentina, Colombia, Dubái, Cuba, México, Islas Griegas, un crucero por las Islas del Caribe, entre otros países y destinos, así como toda la zona turística de República Dominicana; son algunas de las ofertas en carpeta de la agencia para los viajeros y turistas.

Para quiénes no conocen Europa, está la opción “Mi primer viaje a Europa”, que abarca los países de España, Francia e Italia, con las ciudades de Madrid, Barcelona, París, Roma, Venecia, según informó Fernández durante el encuentro.