Ochoa inaugura nuevo centro de exhibición y ventas en Santo Domingo

  • El evento forma parte de la celebración del 50 aniversario de la empresa
$!Ochoa inaugura nuevo centro de exhibición y ventas en Santo Domingo
En el corte de cinta encabezado por el Presidente, Luis Abinader.

Con motivo al 50 aniversario de Ochoa la empresa inaugura nuevo centro d exhibición. El evento contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona; y la Vicepresidente de la República, Raquel Peña; así como distinguidos Ministros, se dejó formalmente inaugurado el nuevo Centro de Exhibición y Ventas de Ochoa Santo Domingo, una operación que pertenece al complejo industrial y comercial Ochoa del sector constructor, ferretero y hogar.

Por parte de Ochoa estuvieron presente los señores Fulgencio Morel Ochoa, más conocido como ‘don Yeyo’, Presidente Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración, y el Consejo de Administración, compuesto, también, por los reconocidos empresarios Felix García, Juan Bautista Vicini Lluberes y Manuel Estrella.

El discurso principal del acto estuvo a cargo del Ingeniero Felix García, Presidente del Consejo de Administración de Ochoa, quien destacó que: “Todos apostamos a continuar optimizando nuestras operaciones, siguiendo la trayectoria original, y sumando nuestras visiones, experiencias y acciones para seguir aportando al crecimiento y expansión de nuestra compañía que ya es ejemplo y referente empresarial de la región Norte”.

El nuevo Centro de Exhibición y Ventas es un espacio enfocado a suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales, turísticos, así como de infraestructura y otros en general.

Un centro de exhibición con las más novedosas tendencias que pone al alcance de cualquier constructor e ingeniero, así como ferretero, arquitecto y decorador, y público en general, todo lo que necesitan para que realicen sus proyectos.

Este Centro cuenta con tres niveles que presentan más de 200 marcas nacionales e internacionales, todas de las más alta calidad, así como de tendencia e innovación.

Entre las categorías que se exhiben se pueden destacar la construcción, ferretería y terminaciones. Así como todo lo que es pintura, cerramientos de puertas, ventanas, y piscinas, entre otros. Así mismo equipos, productos y servicios para terminaciones como climatización, cerámicas, cocina, baño, griferías. También equipos y productos de domótica, tecnología, seguridad, paneles solares, y otros.

La celebración del 50 aniversario de Ochoa fue un momento propicio para destacar la figura de los socios fundadores, los hermanos Mario Morel Ochoa -don Marino- y Fulgencio Morel Ochoa -don Yeyo-, caracterizados por un trabajo incansable, perseverante y tesonero, quienes iniciaron en una pequeña ferretería y que al presente se ha transformado en unas de las empresas más reconocidas y referentes de la región Norte del país.

También, junto con la celebración del 50 aniversario de Ochoa y la apertura de este Centro de Exhibición y Ventas, se presentó el remozamiento de la marca Ochoa, que destaca los componentes de innovación, solidez y atemporalidad.

En el acto de inauguración el Presidente y la Vicepresidente de la República, junto a los miembros del Consejo de Administración, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones. El evento contó con la presencia de importantes constructores, ingenieros del país, así como relacionados, clientes y ejecutivos de Ochoa.

20210617 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas