Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Óptica Oviedo presenta nuevas colecciones de Cartier y Montblanc

Cada uno de los artículos representan piezas únicas hechas a mano con los códigos del lujo y la excelencia artesanal que caracteriza a la marca

Durante un coctel exclusivo en el restaurante Peperoni, Óptica Oviedo presenté la nueva colección de productos oftálmicos y lentes de sol de las prestigiosas marcas Cartier y Montblanc.

En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar los modelos de la exclusiva colección, Louis Cartier Collection Privée, en oro blanco y amarillo, entre otros modelos de las marcas. El presidente de la firma, Juan Oviedo, manifestó “que la empresa va a cumplir 35 años en el mercado nacional y nos llena de orgullo poder presentar un evento de esta categoría, donde le estamos presentando al país por primera vez un lanzamiento de productos”.

Paolo Diamante, jefe de Kering para Latinoamérica, de la casa fabricante de Cartier y Montblanc, resaltó que “Cada línea de Cartier tiene una gran personalidad, convirtiendo a la marca en líder indiscutible y la más reconocida a nivel mundial en el mercado de las gafas de gama alta, recibiendo así el trato de piezas de joyería.

TEMAS -