Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Orange y Sony lanzan campaña navideña

Expandir imagen
Orange y Sony lanzan campaña navideña
Maarsel Atallah y Mario Arturo.

Orange Dominicana y Sony Mobile Communications presentaron su promoción de Navidad “Con Sony y Orange vive una Xperiencia sin límites”, donde a través del programa de Fidepuntos llevarán a sus clientes a cinco destinos para vivir una experiencia como nunca lo imaginaron.

Las atracciones en las que podrán participar son: el parque de diversión más increíble del mundo, el bonche electrónico más vibrante del 2016, el partido más emocionante de la UEFA en Milán y el destino soñado en cualquier parte del mundo. Además de los lugares más hermosos de República Dominicana.

Durante el evento presentaron la nueva generación de Smartphones Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact y el Smartphone para selfies de Sony, Xperia C5 Ultra; cada uno de ellos diseñados para mejorar las experiencias del día a día.

La actividad estuvo encabezada por la directora de mercadeo, Isleyda Peña, quien destacó: “En esta Navidad, queremos duplicar lo bueno a todos nuestros clientes y por eso deseamos darles una experiencia sin límites, permitiéndoles vivir, junto a un acompañante, una experiencia que recordarán por el resto de sus vidas”.