Pernod Ricard Dominicana presenta su evento “Mixologin”

  • Es el primero que trae esta empresa con su marca Beefeater London

Se acerca una fecha para compartir con los amigos y familiares, así que cualquier complemento para esos momentos cae como anillo al dedo. Y para calentar los motores, Pernod Ricard Dominicana y su marca de ginebra Beefeater London celebraron un encuentro con caras conocidas del mundo digital, con la finalidad de que conocieran bien de cerca el primer evento-cata “Mixologin” 2018, llevado a cabo en Epic Center, y que consistió en que los presentes aprendieran a preparar algunos cocteles realizados con esta ginebra, magistralmente dirigidos por el sommelier Alexander Bellone.

Las creaciones resaltaron por ser súper prácticas y con elementos que siempre hay a la mano; por si te animan, aquí les dejamos algunas recetas.

Tres propuestas para compartir.
Tres propuestas para compartir.
Estas mezclas te encantarán

Estos cocteles se prepararon durante la actividad.

  • “Beefeater & Tonic”: Necesitarás mezclar, en una copa con hielo, 2 onzas Gin Beefeater, agua tónica y una rueda de limón o naranja... ¡listo!
  • “Beefeater Sunrise: Mezcla 2 onzas Gin Beefeater,zumo de naranja sin azúcar y 1/2 onza de sirope de fresa con granadina que vertirás en una copa con hielo. ¡Salud!
  • “Green Goddess”: Ten a mano 2 onzas Gin Beefeater, dos trozos de pepino, una onza de sour de albahaca y soda. Agita la ginebra, sour y pepino en una coctelera con hielo; luego sírvela en un vaso con borde de sal, pimiento y sour de albahaca, para finalmente completar la mezcla con soda... ¡a disfrutar!
20181109 https://www.diariolibre.com

+ Leídas