Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Playa Nueva Romana celebró la campaña “Somos Ecoístas”

La celebración se realizó con una gran plantación de árboles junto a sus colaboradores, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente

Expandir imagen
Playa Nueva Romana celebró la campaña “Somos Ecoístas”
David García y Jesús Duran. (FUENTE EXTERNA )

Desde el año 1974, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar las más apremiantes problemáticas ambientales.

Por ello, Playa Nueva Romana con su acuerdo corporativo con el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, cuentan con asistencia especializada en la realización de un catálogo de flora endémica y nativa para su uso en el paisajismo y jardinería del campo de golf y residencial, con un vivero de plantas endémicas y nativas y la elaboración de un inventario de especies arbóreas y contribuirán a su preservación.

“En conmemoración a esta importante causa y nuestra apuesta continua por preservar el medio ambiente y mejorar la integración paisajística de plantas nativas, el pasado sábado a las 11:00 am realizamos una gran plantación de árboles en los alrededores del hoyo 1 del campo de golf ejecutivo de PGA Ocean´s 4, ubicado dentro de nuestro residencial”, aseguraron en una nota de prensa.

“El cuidado, la sustentabilidad, el paisajismo de nuestro entorno y sus espacios naturales son muy importantes para nosotros, es por ello que día tras día trabajamos en la mejora de la biodiversidad y protección de nuestras áreas. Afianzados en este compromiso hacemos un uso responsable de los recursos, reciclando todo el sistema de agua, utilizando material orgánico para el cuidado de nuestros greenes y jardines, aunado a las acciones que realizamos continuamente con el Jardín Botánico. Por tal razón, realizamos esta actividad cuidando todas las medidas de higiene y protocolos, donde explicamos a nuestros colaboradores las diferentes plantas que estuvimos sembrando, la importancia de cuidar “Nuestro Planeta”, su belleza natural y cómo el cambio climático y todas las pequeñas acciones que realizamos afecta a todos los seres vivos, sumándonos así a la campaña “SOMOS ECOISTAS”. “Expresó Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana y Director General de Playa Nueva Romana”

TEMAS -