Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Plaza Lama da la bienvenida a la temporada más esperada: Navidad

Este año la gran tienda ofrece una selección clásica para las fiestas

Expandir imagen
Plaza Lama da la bienvenida a la temporada más esperada: Navidad
Josefina Tactuck e Isabel Asilis.

Llegó la Navidad, la época más esperada del año, en la que reina la alegría, la serenidad y el grato sentimiento de dar y compartir. Ya es costumbre dar la bienvenida a la Navidad adornando nuestros hogares con árboles y luces, disfrutamos de escuchar música navideña, preparar dulces y crear recuerdos con nuestros seres más queridos.

Por eso, este año en especial, anhelamos el gozo de la temporada en la comodidad de nuestros hogares y para ello Plaza Lama ofrece todo lo necesario para que esta Navidad sea tan maravillosa como tradicionalmente lo es.

“Navidad es tradición”, destaca Isabel Asilis, gerente del departamento de compras de hogar de Plaza Lama, quien expresa que en los pasillos de estas tiendas ya están plasmadas las tradicionales características de esta época. “Queremos que la paz del espíritu navideño esté presente en cada uno de nuestros clientes durante estos momentos de incertidumbre que estamos atravesando, por lo que traemos una selección con los tonos y elementos más clásicos de la Navidad, en la que predomina el color rojo combinado con dorado, blanco y verde, y así disfrutar al máximo de lo más hermoso de la temporada”, agregó Asilis.

En Plaza Lama podrán encontrar desde una gran diversidad de árboles navideños, luces, flores, bolas y nacimientos, hasta una amplia variedad de muñecos, lencería, o cristalería navideña, sin olvidar muchos más detalles destinados a embellecer sus espacios del hogar, para que escojas los que mejor se adapten a tus gustos.

Este año el mejor regalo de Navidad será disfrutarla juntos, por eso en Plaza Lama encontrarás una gran variedad de artículos para que, al decorar tu hogar, éste resplandezca con estilo propio y te permita vivir momentos inolvidables rodeado de tus seres queridos.

Expandir imagen
Infografía
El cascanueces es un personaje clásico de la Navidad. (MASSIEL BECO)
TEMAS -