Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Preparados para la nueva covidianidad en Sambil

El centro comercial ya está listo para recibir a sus visitantes

Expandir imagen
Preparados para la nueva covidianidad en Sambil
Alexis Hernández, gerente general de Sambil.

En Sambil Santo Domingo ya están listos para recibir a sus clientes y preparados para la nueva normalidad. Para ello han diseñado e implementado una serie de medidas, adaptadas a los protocolos sugeridos, de seguridad y distanciamiento físico desde la OMS, el Gobierno dominicano y el Ministerio de Salud Pública.

Su plan de acción, tras dos meses de operación limitada debido al Estado de Emergencia por el COVID-19, busca en primer lugar resguardar la salud y seguridad de todos los que hacen vida en Sambil Santo Domingo: personal de operación, colaboradores y visitantes; así como recobrar la actividad comercial en espacios limpios y desinfectados con productos certificados y seguros, de manera continua y a toda hora del día y la noche.

Su plataforma de comunicación gráfica y audiovisual, “En Sambil sentirás más seguridad”, ha sido desarrollada por la marca Sambil para todos sus centros en Venezuela, RD, Curacao y España, puntualizando sobre mensajes claros, directos y cercanos, que permitirán a la Familia Sambil volver con todas las garantías de seguridad, en esta situación tan particular para todos.

La reapertura estará atada a diversas medidas que estratégicamente han diseñado para las diferentes áreas: entradas y salidas del centro, pasillos y áreas comunes, baños, área de comidas, ascensores y escaleras mecánicas; estos espacios han sido debidamente intervenidos con señaléticas y carteles informativos, a los que se suma una estrategia de comunicación asertiva y puntual a nivel digital, en todas sus plataformas sociales vía @tusambildo. Además cuentan con un personal humano capacitado y un sistema de cámaras para controlar y monitorear continuamente el aforo de las instalaciones.

TEMAS -