Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Presentan Ètalon, primera marca dominicana de moda ecuestre

La marca está concebida para los jinetes que buscan ser distinguidos por su valentía, ímpetu y empuje aventurero a la hora de montar, lo que se refleja en la vestimenta

Expandir imagen
Presentan Ètalon, primera marca dominicana de moda ecuestre
Modelo en la pasarela de Ètalon. (FUENTE EXTERNA)

De la gran pasión por los caballos, el deporte ecuestre y el diseño, nace la línea “Ètalon”, primera marca de prendas ecuestres diseñada en la República Dominicana. El lanzamiento se llevó a cabo en el marco de la presentación de su primera colección titulada “Libertad”, desde el Garden Deck del Hotel Embajador de Santo Domingo.

“Ètalon” es un concepto nuevo y fresco en la moda ecuestre que llega para revolucionar la forma de vestir de los jinetes en todos los sentidos, haciéndoles sentir a la moda, a la vanguardia y a la vez, cómodos. La marca está concebida para los jinetes que buscan ser distinguidos por su valentía, ímpetu y empuje aventurero a la hora de montar, lo que se refleja en la vestimenta. Su nombre proviene de una palabra francesa que significa “Padrote”, ya que es una marca, que tiene características dominantes, como su belleza, su calidad, su nobleza y su brío.

Expandir imagen
Infografía
Modelo en la presentación de la marca. (FUENTE EXTERNA)

“Tenemos el objetivo de confeccionar ropa ecuestre que expresa elegancia considerando la calidad y la comodidad en cada una de nuestras piezas. La versatilidad con la que hemos diseñado nuestra ropa permite que cada prenda pueda intercambiarse creando combinaciones que se traducen a outfits impresionantes”, dijo la diseñadora Paola Rojas de Betances.

“Nuestro mayor interés es que nuestra línea cumpla con todas las expectativas de nuestros jinetes nacionales, estando a la altura del mercado global”, enfatizó Rojas de Betances.

Toda la línea incluye prendas elegantes, coloridas, cómodas y versátiles, con un toque único para hacer de los looks opciones que se puedan utilizar en el día a día, siempre a la vanguardia y reflejando las tendencias de la alta costura internacional. Tambien los tejidos fueron seleccionados minuciosamente para garantizar el confort y la elasticidad, lo cual facilita el ejercicio del cuerpo y la durabilidad de las prendas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -