Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Presentan nueva Cámara de Comercio Domínico-Belga

La Embajada de Bélgica y empresarios presentaron la nueva Cámara que busca desarrollar las relaciones comerciales y culturales entre ambos países

La Embajada de Bélgica y empresarios realizaron un encuentro social para presentar la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Belga (BELCHAM-RD), en su sede de ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera Sánchez, en el edificio corporativo de Caribetrans, donde intercambiaron ideas para promover la agenda comercial bilateral y el futuro de esa institución.

La actividad estuvo encabezada por la embajadora Jehanne Roccas y presidente de BELCHAM-RD, Miguel Andrés Martínez, quienes destacaron los excelentes lazos de confraternidad y cooperación entre el Reino de Bélgica y la República Dominicana.

BELCHAM-RD es una organización sin fines de lucro que surge para fomentar, impulsar y desarrollar las relaciones comerciales y culturales entre nuestro país y esa nación europea, y que entre sus principales servicios están el asesoramiento legal, facilitación de comercio, relacionamiento gubernamental, eventos, inteligencia comercial e intercambio cultural.

La embajadora Jehanne Roccas manifestó el interés de su gobierno por continuar fortaleciendo el intercambio de ideas para promover la agenda comercial bilateral y auguró éxitos para el futuro de esta nueva institución.

Además de Martínez, la junta directiva de BELCHAM-RD está conformada por Luis Mauricio IV Bogaert, vicepresidente belga; Carlos Arturo Tavares Kinipping, vicepresidente dominicano; Ingeborg Suzanna Demyttenaere, segunda vicepresidente belga y Pablo Antonio Viñas Guzman, segundo vicepresidente dominicano.

Asimismo, Eva María de Hostos Pirón, tesorera; Pablo Antonio Torres Hernández, secretario y como vocales Luis Mauricio Bogaert Hernández y Odile Marie Miniño.

TEMAS -