Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Presentan nueva linea de smartphones TCL en RD

El modelo TCL 20 SE es un móvil exclusivo y solo esta disponible en Altice

Expandir imagen
Presentan nueva linea de smartphones TCL en RD
Manuel Mueses, Luz Ascanio, Soraida Soto, Laura Peña y Jesús Hung. (FUENTE EXTERNA)

TCL Communication presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada, que llega a República Dominicana. Esta serie que combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento a costos asequibles, y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones, introducida al mercado dominicano en abril de este año. Fue presentada en un evento realizado en la tienda Altice Churchill. Para hacer frente a las necesidades del consumidor actual, incluye tres modelos, con mejoras en la imagen y mejor duración de la batería.

TCL creó Display Greatness, para celebrar y experimentar todos aquellos momentos que nos hacen sentirnos conectados con personas, que como nosotros, nos están viendo. Este concepto que creó la marca promete seguir proponiendo a los consumidores, mostrar la mejor versión, así como su Display Greatness.

Asimismo, Altice continúa diversificando y agregando valor a su portafolio de opciones de smartphones. Con la familia de móviles TCL, Altice reafirma su compromiso con traer los equipos más innovadores al mercado, de manera exclusiva trae este modelo TCL 20 SE que solo podrá ser adquirido en Altice.

Jesús Hung, director para Andina, Centroamérica y Caribe de TCL Communication destacó: “Tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile en abril de este año en el mercado dominicano, y la gran acogida que hemos recibido, lo cual ha significado un gran impulso, seguiremos creciendo como una de las marcas globales más reconocida de electrónica de consumo en el mundo”, señaló.

En este lanzamiento TCL incluyó en sus equipos, la nueva tecnología innovadora NXTVISION que produce colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, de esta manera los usuarios pueden llevar sus imágenes al siguiente nivel, con colores más reales y mejoras visuales. Los dispositivos de la Serie 20 incluirán la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display. Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite la pagina web: http://www.tcl.com/global/en.html.

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -