Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Presentan Terrazas del Este para disfrutar lo mejor de La Romana

Este complejo habitacional tiene una estratégica ubicación, cerca de las más increíbles playas del país

Expandir imagen
Presentan Terrazas del Este para disfrutar lo mejor de La Romana
Gabriel Rodríguez, Chantelle Caram y Cristian Vásquez. (FUENTE EXTERNA)

La empresa promotora Disdom, especialista en diseño y conceptualización de proyecto turísticos asequibles, presentó Terrazas del Este, un complejo habitacional, con la más alta calidad, con 256 unidades que superan los 12 millones de dólares.

Las primeras 112 unidades ya fueron entregadas, gracias al trabajo en conjunto con Fiduciaria Universal y la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos que ofrecieron atractivas tasas de interés y facilidades a los clientes.

Dentro de las ventajas de este complejo habitacional están su estratégica ubicación, cerca de las más increíbles playas del país, con el mejor acceso a la autopista del Coral, a pocos minutos de plazas comerciales, Casa de Campo, Playa Caleta, el Aeropuerto Internacional de La Romana y otros espacios turísticos.

Las ofertas inician con una inversión desde los US$49,000 y las mejores facilidades de pago. “Consideramos una excelente opción para vivir o invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento del país”, apuntan los responsables de la promotora.

Disdom figura como promotora principal del proyecto, de la mano de la constructora Serinar, ambas con más de 20 años de experiencia en construcción de obras civiles. El diseño arquitectónico y la construcción están a cargo de empresas de sólida trayectoria consolidadas a nivel nacional e internacional y bajo el compromiso de ofrecer el mejor respaldo para la inversión de sus adquirientes.

La gerente de calidad, servicios y gestión de Fiduciaria Universal, Hada Acosta Peña, expresó que esta inauguración de la primera etapa le llena de gran satisfacción, “pues complejos habitacionales como este nos permiten entender que se puede invertir en proyectos turísticos accesibles e inteligentes”.

En ese sentido, los promotores aseguran que seguirán acompañando a sus clientes en las siguientes etapas del proyecto, lo cual continuará consolidando el liderazgo de Terrazas del Este en la Zona Este como un actor relevante en la inversión turística inteligente y con miras a seguir apostando por el desarrollo sostenible de a República Dominicana y La Romana.

TEMAS -