Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Referencia presenta la decimosegunda edición del proyecto “Agenda por la Vida”

El encuentro reunió a los representantes de las 12 instituciones sin fines de lucro que serán beneficiadas en este 2020 con su programa anual de responsabilidad social

Expandir imagen
Referencia presenta la decimosegunda edición del proyecto “Agenda por la Vida”
Cynthia León de Ruiz y Priscilla Kelly León. (FUENTE EXTERNA)

Referencia Laboratorio Clínico presentó la decimosegunda edición de su proyecto “Agenda por la Vida” y dio a conocer a las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas cada mes del 2020 para recibir donaciones económicas que, con este año sumarán 144 instituciones las beneficiadas con este programa de responsabilidad social.

El acto, presidido por Cynthia León, directora administrativa de Referencia Laboratorio Clínico; Priscilla Kelly León, directora médica y otros ejecutivos y colaboradores, tuvo lugar en el salón Churchill del hotel Intercontinental Santo Domingo.

Cynthia León aprovechó la ocasión parar reafirmar el compromiso y la solidaridad de Referencia Laboratorio Clínico con la sociedad y recordó que como cada año “Agenda por la Vida” le asignará un mes a cada una de las instituciones benéficas seleccionadas, destacando su misión y logros en agendas, calendarios y otros materiales impresos.

Destacó además que las entidades no sólo recibirán fondos de la empresa, sino también aportes que realizan los pacientes en las alcancías colocadas en los 52 centros de servicios a nivel nacional. Y agregó que el desarrollo de este proyecto ha contribuido en el fortalecimiento de los servicios brindados por las fundaciones a miles de dominicanos, que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país.

Las agendas serán distribuidas entre médicos, pacientes y profesionales del sector salud, y este año promueven el bienestar y enfatizan cada mes en un órgano del cuerpo humano, describiendo sus funciones y como cuidarlo.

TEMAS -