Sanar una Nación entrega RD$4.7 MM en donaciones

  • Afectados por el COVID-19 recibieron alimentos fortificados y medicinas
$!Sanar una Nación entrega RD$4.7 MM en donaciones
Momento de la entrega de medicamentos y alimentos.

La alianza empresarial Sanar una Nación realizó una entrega de medicamentos y alimento fortificado por un valor de más de RD$4,7 millones, con el compromiso de seguir aunando esfuerzos para mitigar los efectos de la propagación del COVID-19 en el país. Este nuevo aporte beneficiará a más de 100,000 pacientes.

El hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea y el Comité Olímpico Dominicano, entre otros entes gubernamentales e instituciones sin fines de lucro, recibieron más de 388 mil porciones de alimento fortificado que fortalecerá el sistema inmunitario de niños, mujeres embarazadas y personas envejecientes en condiciones de vulnerabilidad que se enfrentan a la pandemia.

De igual manera, fueron entregados medicamentos para tratar enfermedades bacterianas, virales e infecciones oportunistas; así como vitaminas y desparasitantes utilizados en los protocolos de tratamiento del COVID-19.

Sanar una Nación, integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, ha expresado su respaldo a las acciones que desde la Comisión de Alto Nivel contra el Coronavirus se llevan a cabo para atender la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 en el país.

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante en materia de salud en República Dominicana, constituida como un fideicomiso filantrópico, con la misión de contribuir a mejorar la salud de quienes viven en situación de mayor vulnerabilidad en la RD.

20200517 https://www.diariolibre.com

+ Leídas