Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Santa Paloma la plataforma de moda LATAM presenta segunda edición de Santa Paloma Fashion Experience

El encuentro tuvo como objetivo realizar el showcase de las más reciente colecciones de algunas de las diseñadoras que actualmente exponen sus piezas dentro del marco de la boutique Santa Paloma

Expandir imagen
Santa Paloma la plataforma de moda LATAM presenta segunda edición de Santa Paloma Fashion Experience
Deborah Karter y Majo Lavi. (FUENTE EXTERNA )

Santa Paloma la plataforma de moda LATAM presentó su segunda edicion del Santa Paloma Fashion Experience, realizado en Punta Cana, en LASKASAS un espacio donde podemos apreciar el décor Portugués, el pasado 03 de diciembre; en donde los invitados, diseñadores e influencers se dejaron seducir en una noche donde se respiró la moda Latinoamericana.

El encuentro tuvo como objetivo realizar el showcase de las más reciente colecciones de algunas de las diseñadoras que actualmente exponen sus piezas dentro del marco de la boutique Santa Paloma. En el evento se pudo observar como sus organizadores tomaron precaución cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, la utilización de un mínimo de modelos, distancia entre los asistentes, estaciones de higiene y uso permanente de la mascarilla.

Las marcas presentes en el Santa Paloma Fashion Show se centran en los ideales de sus creadores, además de llevar moda auténtica y diferente a la mujer actual, libre y vanguardista donde el diseño va acompañado de las raíces que a toda Latinoamérica nos une.

En el evento participaron diferentes artistas del diseño, quienes exhibieron sus modelos en una noche en el que la moda vistió sus mejores galas para resaltar estilos y creaciones.

Expandir imagen
Infografía
Laura Ballesteros, Laura Cepeda, Ana Isabel Taboada, Maria Canela Gomez, Glory Ang, Majo Lavi, Catalina Morales .
TEMAS -