×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Sociales

Sarmiento celebra fiesta de Navidad

El festejo para clientes se realizó en el Salón Gran Plaza del Hotel Radisson

Expandir imagen
Sarmiento celebra fiesta de Navidad
Santiago Terranova, Kimberly Guevara, Yesica Abreu y Luis León. (JHON ESCALANTE )

La empresa líder en publicidad exterior, Sarmiento Dominicana, celebró sus 20 años en el marco de un nutrido encuentro con sus clientes y más cercanos colaboradores.

La empresa que está en el país desde 1999 y que actualmente cuenta con más de 800 elementos distribuidos en el Distrito Nacional, Santiago y Punta Cana destacaron en la celebración que apuestan al mercado dominicano.

El gerente general resaltó que Sarmiento elige República Dominicana por la calidad humana de las persona y gradeció a todos los presentes su confianza y apuesta a un servicio de calidad y a la alta tecnología e innovación en la que Sarmiento a entregado en el mercado.

De su parte, Santiago Terranova, en representación de la matriz, dijo que los mejores años de Sarmiento están por acontecer.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Ama bailar, viajar y comer. Le apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.