Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, como cada año, Galería 360 abre su feria Recicla 360; la cual tendrá vigencia durante todo este mes. El evento inaugural se realizó anoche con presentación artística y mucho entusiasmo.
Durante esta séptima edición de la feria, el centro comercial anima a sus restaurantes y establecimientos de comida a reducir los desechables y plásticos de un solo uso y a explorar alternativas amigables con el medio ambiente, como artículos compostables y orgánicos. En este sentido, durante los fines de semana tendrán presencia los suplidores de este tipo de productos para que el público pueda conocer las distintas opciones que existen en el mercado local.
El evento tiene como propósito promover la cultura de las 3R's, que consiste en reducir, reutilizar y reciclar, en miras de concientizar a las personas sobre el consumo y manejo responsable de todo cuando usamos.
Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Regístrate
Recupera tu contraseña
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ya tengo una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.