Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Sembra hace cata sensorial virtual en la que presenta su página web

Primera página del país con plataforma de subastas de vinos viejos

Expandir imagen
Sembra hace cata sensorial virtual en la que presenta su página web
Douglas Carvajal Eduardo García y Tirso Álvarez. (FUENTE EXTERNA)

Sembra Agencia de Vinos presentó su nueva página web bajo la etiqueta #momentosdivinos.

En un evento de consumo responsable y con medidas de seguridad sanitaria, un selecto grupo de amantes del vino asistieron a compartir su pasión por esta bebida. El lugar elegido fue el patio español de la Quinta Dominica, en la Ciudad Colonial.

La presentación de la primera página web en subastar vinos viejos en la República Dominicana fue dirigida por los socios fundadores de Sembra, Douglas Carvajal Sánchez y Eduardo García Díaz. Tras una presentación explicativa de las características del portal de ventas de vinos online, se sorteó entre los asistentes una botella de un vino español de 1985, para deleite de los invitados.

El evento fue acompañado con mensajes en vivo de bodegueros de prestigio de España, destacándose la presencia de Óscar Alegre, propietario de la bodega Alegre-Valgañón en La Rioja y uno de los productores más prometedores de España. Asimismo, el evento contó con el saludo de Sara Pérez, una de las más destacadas productoras del Priorat, Cataluña, y propietaria de Mas Martinet. También envió su mensaje Dirk Niepoort, personalidad muy reconocida en el mundo del vino, quien es embajador de los vinos de Oporto y de Portugal en todo el mundo, y a su vez, representante de la quinta generación de Niepoorts.

La página web de Sembra cuenta con venta de vinos, incluyendo servicio de delivery, plataforma de subasta de vinos viejos de colecciones privadas seleccionadas, blog, área para listas de regalo, artículos de interés y plataforma de reservas para el wine bar en Diamond Mall. Todo está estrechamente relacionado con los vinos con alma que representa la empresa en la República Dominicana.

TEMAS -