Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Sergio Roitberg presenta su libro “ Expuestos”

El libro plantea el cómo se desarrollan las relaciones humanas: cómo viven, trabajan y se relacionan.

El periodista Sergio Roitberg, presentó su primera obra literaria “Expuestos, las nuevas reglas del mundo transparente”. El libro está enfocado en la transformación del mundo gracias al desarrollo tecnológico, porque esto ha alterado la forma en el que los seres humanos se comunican.

Según sus palabras, el libro trata sobre las relaciones humanas: cómo viven, trabajan y se relacionan. Considerándose esto como “cambios exponenciales” que afecta el pensamiento orbital y lo ve como “una herramienta útil para describir la realidad actual en la que los cambios han direccionado al ser humano”, quienes hoy día ya no son entes pasivos, sino actores empoderados con libre acceso a la información.

“Expuestos nació como una ruta para entender la nueva forma de relacionarnos, de dirigirnos con éxito hacia la realidad en la que nos manejamos, compramos, entretenemos, conversamos y vivimos de distintas maneras”, afirmó Roitberg.

También comentó que ya nada es cierto, porque lo que ayer se creyó, hoy la tecnología lo hay superado.

El lanzamiento de “Expuestos” en República Dominicana se suma a la aceptación que ha tenido en países como Argentina, Estados Unidos, México y España, considerándolo un recurso necesario para líderes empresariales y público en general, con una literatura inspiradora, liberadora y con conceptos que se adaptan a estos tiempos de cambios y transformaciones.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.