Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Sigma Foodservice ofrece almuerzo-maridaje por el nuevo corte de res Arrachera

La presentación se hizo durante un almuerzo maridaje

Sigma Foodservice presentó el corte de carne de res importado de los Estados Unidos, Arrachera calidad Choice USDA. La actividad consistió en un almuerzo maridaje en el que fungieron como aliados U.S. Meat Export Federation, Ron Brugal, Hotel Homewoods by Hilton y Char-Broil.

La actividad inició con unas palabras de bienvenida de parte de Linda Dájer, gerente de ventas de Sigma Foodservice, continuando con la presentación del corte por Saúl Bueno, Meat Consultant de U.S. Meat Export Federation.

“Sigma Foodservice bajo el slogan que nos caracteriza Amamos Servir, es una división de la multinacional Sigma Alimentos, proveedor de grandes hoteles y restaurantes en 18 países.” expresó Dájer. “¿Que nos mueve? Ser un socio de confianza que se anticipa y responde eficientemente a las necesidades de nuestros clientes”, concluyó.

Los platos degustados por los presentes estuvieron a cargo del chef Gabriel Ocanto, quién creó el menú especial para la ocasión y Carlos Báez, embajador de marca de Casa Brugal.

El menú incluyó preparación de Tacos Fusión Arrachera, Burger Italiano Arrachera y Pinchos de Arrachera, todos maridados con los diferentes envejecidos de Ron Brugal.

Asimismo, Ocanto realizó una preparación en vivo en el BBQ All Black de Char-broil en acero pintado de negro, que promete una Arrachera mucho más jugosa.

La Arrachera, también conocida como “Inside Skirt” es un corte jugoso, con un excelente sabor que proviene del diafragma, que separa la cavidad torácica de la abdominal. Es una faja larga y gruesa, posee un rico y profundo sabor a carne de res suave, preferiblemente cocinada al carbón o a la parrilla.

TEMAS -