Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Dreams Punta Cana reabre sus puertas con la presencia del ministro de Turismo David Collado

Un hotel de lujo que ofrece el concepto Unlimited-Luxury, una nueva y mejor forma de tenerlo todo

El ministro de Turismo David Collado afirmó durante el acto de reapertura del hotel Dreams Punta Cana Resort & Spa, que hay que creer en el turismo interno.

Durante su discurso el ministro habló de la importancia del trabajo en conjunto para levantar el turismo, tanto del Gobierno, como del sector privado y todos los dominicanos. “Desde el Ministerio de Turismo vamos a trabajar como lo hemos venido haciendo, mano a mano y hombro a hombro”, expresó.

Al finalizar agradeció a los directivos de AMResorts y el Dreams Punta Cana que se acogieron al llamado del presidente de la República, Luis Abinader, de abrir los hoteles para iniciar la recuperación del sector.

El evento contó con las palabras de bienvenida de Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts en República Dominicana y luego tuvo la palabra Andrés Marranzini, vicepresidente de La Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (ASONAHORES).

Luego se procedió al corte de cinta donde estuvieron presentes Hernández, Marranzini y el ministro de Turismo, David Collado; así como Luis Núñez, director regional comercial de AMResorts; Denis Rosario, director regional de finanzas de AMResorts; Roberto Garrido, representante de la propiedad; Jorge Puente, gerente general de hotel; Manolito Ramírez, alcalde de Verón Punta Cana y Miguel Calzada, presidente de CTN, además de la presencia de los primeros huéspedes.

Dreams Punta Cana Resort & Spa cuenta con 620 lujosas habitaciones y suites con vistas a la alberca o jardín; seis restaurantes gourmet con servicio a la carta, además de un restaurante tipo buffet y un café. 24 horas, así como nueve bares con exóticas bebidas y atracciones para adultos y niños, entre muchas otras bondades.

En el encuentro Hernández anunció que también en este mes (octubre) reinician operaciones de Zoëtry Agua Punta Cana que reabrirá sus puertas el martes 13; Dreams Palm Beach Punta Cana con fecha para el miércoles 14, Sunscape Puerto Plata el día 16 y Secrets Royal Beach Punta Cana el día 31. Se recuerda que el Dreams Macao Beach Punta Cana, siendo el hotel más nuevo en inaugurarse en el país, abrió su puertas en julio. Secrets Cap Cana Resort & Spa, un hotel con concepto solo para adultos reabrió en julio también.

TEMAS -