Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Sirena presenta seis colecciones para celebrar “Una Mágica Navidad”

Entre las colecciones figura La Magia del Cascanuez, Cielo Ártico y Escocesa

Expandir imagen
Sirena presenta seis colecciones para celebrar “Una Mágica Navidad”
Arianne Davila, Yill Odreman, Ana Maria Ramos, Gabriela Castillo y Jennifer Terrero. (FUENTE EXTERNA )

Sirena presentó su colección navideña 2021 durante una actividad realizada en su tienda de la avenida Winston Churchill. Esta cuenta con seis propuestas de decoración que permitirán a sus clientes ambientar sus diferentes espacios a su gusto.

El concepto de este año es “Una Mágica Navidad”, y sus colecciones están denominadas: La magia del cascanueces, Cielo ártico, Bosques invernales, Escocesa, Elegance y Peppermint, y cada una incluye múltiples opciones para la decoración de los distintos espacios de la casa, con una amplia variedad de colores.

“La Navidad es una temporada muy esperada, es la ocasión para reunirnos y celebrar con nuestros seres queridos el nacimiento del niño Jesús, llenando nuestros espacios de luces y colores que reflejen la alegría”, indicó Yill Odreman, category mánager decoración de Sirena.

La ejecutiva explicó que, dentro de las novedades de este año, se encuentran los árboles Attico de hojas mixtas con efecto real, las afamadas flores al estilo Velvet, además de una excelente calidad en luces.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.