Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Sociedad Dominicana de Urología anuncia congreso

La actividad está pautada realizarse del 3 al 6 de diciembre del año en curso

Expandir imagen
Sociedad Dominicana de Urología anuncia congreso
Miembros de la Sociedad Urología (FUENTE EXTERNA)

Bajo el lema “Presente y Futuro de la Urología en República Dominicana”, la Sociedad Dominicana de Urología realizará su XXXIII Congreso Nacional, pautado del 3 al 6 de diciembre 2020, en el Centro de Convenciones Silk Hotel Now Onyx. Así lo dio a conocer el presidente de ese gremio, doctor Gerardo Rodríguez Regalado. “Para nosotros es vital mantener activos los congresos nacionales porque nos da la oportunidad de compartir en ciencia lo que la urología dominicana representa tanto para las casas comerciales como para los miembros de la Sociedad”, dijo.

Esta actividad cuenta con la coordinación logística de Smartcongress (mice@smartcongressrd.com). La misma estará dedicada al doctor Francisco Jiménez Capellán, destacado urólogo, catalogado como uno de los pioneros en introducir al país la tecnología urológica. Contará con una extensa agenda científica donde se abordarán temas como: “Urología Oncológica en el Manejo Multidisciplinario”, “Avances de la Cirugía Mínimamente Invasiva”, “Trastorno de Piso Pélvico Femenino”.

En el marco del lanzamiento el doctor Rodríguez Regalado presentó el programa de actividades que estarán desarrollando para este 2020 las diferentes filiales que componen la Sociedad Dominicana de Urología, entre las que cito cenas conferencias, operativos y jornadas científicas de cáncer de próstata con temas de interés como “Imágenes Sonográficas de Resonancia” y “Abordaje Primario Tratamiento de Cáncer de Próstata”, todas estas actividades con el patrocinio de las casas farmacéuticas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.