Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voluntariado
Voluntariado

Solidaria función del musical “Mamma Mia!” por CECANOT

Los fondos recaudados estarán destinados a realizar proyectos que beneficien a los más necesitados.

Con un Escenario 360 repleto de invitados, fue puesta en escena una función especial del musical Mamma Mía!, una primera función benéfica que estuvo dedicada a los proyectos del Voluntariado del Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT).

La actividad estuvo presidida por la presidenta del Voluntariado del CECANOT, Ana María Marranzini, quien explicó que “cuando se unen el arte y la beneficencia se obtienen resultados maravillosos, por eso esta será una función especial, una noche mágica cargada de emociones que el público no olvidará”.

La solidaria voluntaria destacó además su agradecimiento a los presentes por apoyar esta buena causa y colaborar con los proyectos en agenda de la entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo ayudar a dicho centro médico especializado en la optimización de los servicios de salud que ofrece a pacientes de escasos recursos, los cuales rondan el 80%.

Previo al espectáculo, producido por Amaury Sánchez, los asistentes pudieron contemplar un video donde las voluntarias explicaron el trabajo que viene desarrollando CECANOT a favor de los más necesitados.

TEMAS -