Starbucks se conecta con los trabajadores de primera línea

  • Antes de la apertura de su primera tienda, brinda calidez y café a profesionales
$!Starbucks se conecta con los trabajadores de primera línea
El cuerpo de Bomberos de Santo Domingo recibe su café.

Los partners de la tienda Starbucks en todo el mundo han demostrado la resiliencia y el compromiso de la compañía con las comunidades a las que sirven. En República Dominicana, Starbucks continúa este compromiso antes de la apertura de la primera tienda al brindar café a los trabajadores de primera línea ante el COVID-19, que laboran incansablemente todos los días para brindar seguridad y tranquilidad a todos los dominicanos. El 12 de mayo, la compañía comenzó a hacer donaciones a instituciones, centros y hospitales que trabajan para contrarrestar el COVID-19 en el país.

“En Starbucks siempre hemos buscado implementar iniciativas que contribuyan a impactar positivamente a nuestras comunidades y nuestras contribuciones son solo una reflexión sobre cuán profundamente agradecidos estamos por los esfuerzos de los profesionales de la salud y la seguridad”, mencionó José Luis Gómez Burns, gerente general de Starbucks RD. “Hoy, todo se trata de personas. En estos tiempos difíciles, con nuestro apoyo queremos brindar una sensación de normalidad a los servicios de respuesta de primera línea que trabajan largas horas cuidando a quienes lo necesitan”.

Los partners de Starbucks compartieron mensajes de unión escritos en cajas de café, mostrando su optimismo y apoyo a enfermeras, médicos, bomberos y empleados del 911. Durante la preparación y entrega de estas donaciones, Starbucks siguió la guía de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de sus socios.

Mientras Starbucks espera abrir su primera tienda en RD, continuará monitoreando las decisiones de las autoridades locales y los expertos para garantizar la salud y el bienestar de sus socios y clientes.

20200520 https://www.diariolibre.com

+ Leídas