Supermercados Nacional lleva la marca Boar’s Head a Santiago

  • La línea de quesos y embutidos de altísima calidad Boar’s Head fue presentada en su tienda de la Av. Estrella Sadhalá
$!Supermercados Nacional lleva la marca Boar’s Head a Santiago
Lucien Ducrey, Celso Pórtela, Cinthia Antonio, Mike Martella y Carlos Giraldo.

Supermercados Nacional continúa expandiendo su promesa y oferta de calidad, llevando a Santiago la línea de quesos y embutidos Boar’s Head. En un ameno encuentro en el restaurante Saga, se presentaron las bondades de la marca estadounidense de altísima calidad.

Las tiendas de Nacional continúan la ampliación de su oferta de calidad con la presentación de la marca Boar’s Head, una reconocida marca de lácteos y embutidos que ya cuenta con disponibilidad en diferentes puntos en Santo Domingo y Punta Cana y tras este lanzamiento, ahora está disponible en la tienda de Supermercados Nacional de la Av. 27 de Febrero esq. Av. Estrella Sadhalá en Santiago.

Durante el evento, Celso Portela, VP Operaciones Zona Norte y Metro resaltó que, “Con la entrada de Boar’s Head al portafolio de nuestra sucursal de la Estrella Sadhalá, ofrecemos a la región norte un producto con los más altos estándares de calidad, que llega para agregar valor al amplio surtido de Supermercados Nacional, y así reafirmar nuestra apuesta como la cadena de mejor servicio y calidad, comprometida con la salud y bien estar de la familia dominicana”.

A su vez, Cinthia Antonio, VP de Ventas CCN, destacó que la llegada de Boar’s Head enriquece el amplio surtido a Supermercados Nacional, “con opciones de lácteos y embutidos con elaboración artesanal, libres de subproductos y gluten, sin saborizantes ni colorantes artificiales”.

Al describir la marca, la Sra. Antonio detalló que los productos de la marca están compuestos exclusivamente de músculos enteros, cortados y sazonados a mano. Además, los productos de Boar’s Head son aprobados por el Feingold Foodlist, una organización dedicada a la concientización del rol de comidas y aditivos sintéticos en problemas de aprendizaje, comportamiento y salud. Además, los productos de la marca pertenecen a las comidas aprobadas por la Asociación Americana de Corazón (American Heart Association).

20200214 https://www.diariolibre.com

+ Leídas