Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Tena da apoyo al Hogar de ancianos San Francisco de Asís

El Grupo Familia entregó pañales al hogar de ancianos a cargo de religiosas

Expandir imagen
Tena da apoyo al Hogar de ancianos San Francisco de Asís
Sor Juliana Bailón, Ricardo Pachón y Raquelina López. (FUENTE EXTERNA)

Preocupada por el bienestar del adulto mayor, el segmento de la población más vulnerable al COVID-19, la marca TENA acompañó a los residentes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, con la entrega de 13,500 pañales tipo brief para facilitar su cuidado y protección.

“Nos acercamos al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, que alberga a la más alta población de adultos mayores del país, para expresarles nuestro apoyo y reconocimiento por la labor extraordinaria que realizan al cuidar de la salud física y mental de más de 300 residentes de todo el país, en medio de esta emergencia de salud que afecta al mundo, pero especialmente a los adultos mayores. Hemos querido estar presentes, trayéndoles nuestro cariño y productos que contribuirán a que este tiempo pueda ser más llevadero”, expresó Ricardo Pachón, jefe de mercadeo de Cuidado del Adulto de Grupo Familia. “Tena quiere servir de soporte para estas personas que son su inspiración, ayudándoles a enfrentar los cambios que ha traído consigo esta pandemia, con seguridad y confianza”, finalizó.

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es una institución que ofrece residencia permanente a adultos desamparados y les brinda los cuidados necesarios para que se sientan protegidos.

La obra está a cargo de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos desamparados, y tiene como misión fomentar en los adultos mayores el espíritu de familia, a fin de que se sientan como en su propia casa, ofreciendo un servicio desinteresado, con amor y cariño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.