Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Tesorería Nacional le da la bienvenida a la Navidad a ritmo de villancicos

Luciendo colores, así como detalles alusivos a la temporada navideña y a los personajes que la simbolizan, los colaboradores recorrieron los pasillos y las áreas llevando un mensaje de esperanza, optimismo, amor, paz y alegría

Expandir imagen
Tesorería Nacional le da la bienvenida a la Navidad a ritmo de villancicos
Tesorero Nacional dando la bienvenida a la Navidad. (Fuente Externa)

El Tesorero Nacional junto a los servidores de la institución les dieron la bienvenida a la Navidad 2021 con el encendido del tradicional “arbolito navideño” a ritmo de villancicos y los personajes de Santa Claus y una Duende.

La actividad incluyó un brindis de té de jengibre, chocolate y galletas que lo presidió el licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez, en la que previamente éste se dirigió a los colaboradores exhortándoles ver el futuro con esperanza y alegría y que cada año sea un reto para superar el anterior.

Los cánticos propios de la época navideña, que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, alegraron el ambiente, tanto de los servidores como de las personas que acudieron a nuestras oficinas a solicitar servicios.

Expandir imagen
Infografía

El “arbolito” ubicado en el lobby de la institución fue decorado con detalles navideños, tales como guirnaldas, flores y bolas, mientras que las oficinas fueron decoradas con coronas, trineos y otros detalles de la temporada.

La actividad se realizó guardando el protocolo establecido por las autoridades sanitarias ante la Covid-19.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -