Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

The Vita Place celebra séptimo aniversario

El festejo coincide con la llegada del Verano Vita, en el que se relanzarán siete productos para conmemorar ediciones pasadas de la campaña

Expandir imagen
The Vita Place celebra séptimo aniversario
Dominique Barkhausen.

The Vita Place cumple siete años y lo celebra junto a sus clientes y seguidores una nueva versión del “Verano Vita 2021”. Como promotores de una alimentación y vida saludable, The Vita Place se enorgullece de siete años de servicios, como vía y puente de enlace de aquellos que eligen una vida en salud, escogiendo sabiamente comidas naturales y beneficiosas para su cuerpo y su mente.

Para la ocasión, el primer bar de jugos Cold Pressed de República Dominicana relanzará siete productos de las ediciones pasadas del Verano Vita para brindar saludablemente por siete años de bienestar.

Así, los clientes tendrán disponibles en sus locales las siguientes combinaciones de bebidas naturales: Pretty Woman: zanahoria, naranja, chinola y jengibre; Motha’ Nature: berro, pepino, apio, manzana verde, jengibre y espinaca bebé; Me Siento Bella: sandía, piña, pepino, limón y romero fresco; Be-YOU-Tiful: menta, albahaca, agua de coco, piña, espinaca y pepino; ¡Qué Calor!: agua de coco, piña y aloe vera; DETOX SHOT: ¡Ay Mamá!: pepino, limón, jengibre, néctar de coco, aceite de orégano, echinacea y pimienta de cayena; y Calming SHOT: Chillin’!: piña, jengibre, lavanda, aceite esencial de lavanda, limón, hemp oil y CBD oil.

También, The Vita Place pondrá en marcha una serie de acciones que motivará a sus clientes a conocerlos y a conocerse mejor, una campaña en la que resalta que la salud no viene solo de lo que se consume, sino que es el resultado de la plenitud emocional, mental, física y espiritual.

Por tal razón, en este Verano Vita 2021, The Vita Place te invita a conocer los testimonios de vida de siete figuras, quienes compartirán con el público sus experiencias y la transformación positiva que han tenido en sus vidas por el consumo de los productos naturales y de alta calidad, así como la importancia de tener y practicar hábitos saludables como el hacer ejercicios, meditar, compartir, exteriorizar las emociones para sanar; hablar, escuchar, compartir con los demás y buscar ayuda profesional cuando sea necesario.

Las protagonistas de esta campaña

Expandir imagen
Infografía
Sandra Lo´pez, Nashla Bogaert, Dominique Barkhausen, Kyra Montagu, Lil Pela´ez, Vera Vicioso, Stephanie Pe´rez y David Maler. (FUENTE EXTERNA)

Dominique Barkhausen, Stephanie Pérez, Vera Vicioso, Nashla Bogaert, Lil Peláez, Sandra López y Kyra Montagu son las protagonistas del Verano Vita 2021. Todas ellas comparten con la audiencia sus testimonios a través de un material audiovisual en el que cuentan sus experiencias y vivencias como mujeres, esposas, madres, pero sobre todo mujeres que trabajan, que emprenden y que no sacrifican el tiempo de calidad de sus familias. Asimismo, todas ellas son mujeres que entienden la importancia de que en su activa agenda haya espacio para el bienestar y el cuidado personal, sin esto es imposible dar lo mejor de sí en sus otras facetas. Es ser inspiración para los demás; llevar un estilo de vida que se complementa; de esta manera, también les ayuda a mantener una actitud positiva ante la vida, reconocer sus debilidades, enfrentar los momentos difíciles, aprender de los errores y seguir.

Dominique Barkhausen, responsable de la marca, se mostró emocionada al recordar cómo su sueño de llevar el mensaje de una vida saludable, a través de jugos naturales, no solo se materializó, sino que sigue creciendo y ya cumple siete años.

“Dicen que toda relación que dure más de siete años, durará toda la vida y esto es lo que hemos construido: siete años ofreciendo y promoviendo bienestar integral en los dominicanos”, dijo.

Y agregó: “Queremos seguir fortaleciendo esta relación; en The Vita Place queremos que sepas que somos tus aliados en este recorrido hacia una vida saludable y plena”, expresó.

En el Verano Vita, The Vita Place ofrece a sus clientes preparaciones refrescantes y saludables, combinadas de manera especial para la temporada. La edición de este año tendrá, durante todo el verano, los siete sabores disponibles.

TEMAS -