Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Tu boda en mano de profesionales

Llega la primera edición de The Wedding Experience RD, un evento dirigido a parejas comprometidas

Las bodas son un acontecimiento para recordar durante toda la vida. Haciendo de esta celebración de cada pareja un momento inolvidable, por esta razón los profesionales buscan todas las herramientas para crear ese día perfecto para ti.

De ahí que un grupo de profesionales del sector se hayan unido para llevar a cabo la primera edición de The Wedding Experience RD 2019, un evento personalizado y dirigido a las parejas que acaban de comprometerse y necesitan una guía o un acompañante profesional para poder llevar a cabo lo concerniente al día más significativo de sus vidas.

El evento se realizará el 8 de agosto de 2019, a partir de as 6:00 pm, en District Event Venue, y en él ofrecerán charlas y paneles educativos, con el trato más personalizado posible, donde podrán observar de experiencias en vivo del trabajo de los suplidores y la interacción con los especialistas de cada área que responderán las dudas que tengan sobre su soñada boda.

La edición surge de la necesidad de educar a las parejas dominicanas que están empezando a crear sus familias. Pamela y Perla, creadoras de Inside Design, profesionales en diseño de interiores y eventos, tuvieron la idea de contactar a tres colegas profesionales en el área de eventos y bodas, Karla Sanabia, profesional de la fotografía, Pablo Puello, profesional en venue, bebidas y comidas, y Karla Taveras, profesional en peinados.

Una de las experiencias que hacen de este workshop de bodas uno totalmente diferente es la inclusión del novio, ya que este tipo de eventos regularmente están dirigidos a las novias, pero en esta ocasión la pareja será la protagonista. La actividad tiene una duración de 4 horas, buscando no cansar o saturar de información a los participantes.

El encuentro cuenta con la contribución de 32 marcas y suplidores, los cuales prometen ofrecer una experiencia enriquecedora para los participantes.

Para mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden seguir las redes en @theweddingexperiencerd.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.