Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Un premio a la calidad empresarial privada

El galardón, que será entregado en el 2020, distingue el buen desempeño en las áreas industrial y de servicios

En la actualidad las organizaciones se enfrentan a muchos retos para poder competir tanto a nivel nacional e internacional. La buena calidad es una cualidad que debe tener cualquier servicio para obtener un mayor rendimiento y por consiguiente un buen reconocimiento.

Bajo esta premisa, la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), celebró la cuarta entrega del “Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana (PNCRD)”, bajo el eslogan Hecho con calidad, hecho por nosotros, dirigido a empresas que operan en el país en las áreas industrial y de servicios.

El galardón es entregado cada dos años por un consejo que integran 27 instituciones nacionales, públicas y privadas, así como organizaciones internacionales, y personifica el principal reconocimiento a nivel nacional que se realiza a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible.

Al acto, encabezado por Leonel Castellanos Duarte, presidente de la ANEIH, y Luis Sánchez Noble, director del premio, convocó a distinguidas personalidades de la dirigencia empresarial, social y económica de la vida nacional, así como del ámbito diplomático. Ambos directivos agredieron el apoyo al premio y el destacar las buenas causas a nivel empresarial.

El período de postulación culmina en agosto para optar por el premio que será entregado en el mes de febrero 2020.

El evento cuanta con el auspicio de las empresas Altice, Industrias San Miguel, Humanos Seguros y Banco Popular.

TEMAS -