Una dulce tarde con los pequeños
Abren The Baking Factory, un nuevo espacio para los niñas y niños amantes a la pastelería
Entre bizcochos, galletas, suspiro, chispitas de colores y un grupo de alegres niños, los responsables de Ruta Gourmet DO fueron los encargados de dar formal apertura al divertido establecimiento The Baking Factory, un dulce rinconcito creado por la empresa WeCraft, en el tercer nivel de Ágora Mall.
Se trata del nuevo “Pop Up” de Priscilla Diep, una cocinita y tienda de artículos de repostería donde niños y niñas, a partir de los tres años de edad, pueden convertirse en chefs pasteleros por unas cuantas horas, documentar toda la experiencia en un espectacular Photo Booth, recibir un certificado de participación y llevarse a casa sus creaciones.
Durante la actividad, los pequeñines decoraron galletas y pasteles, de la mano de la chef Axa Wessin y el joven equipo del colorido establecimiento, que estará abierto hasta finales de enero.
En un ambiente creativo, el nuevo espacio ofrece técnicas de repostería para niños y niñas. Ofrece mesas en forma de galleta y otomanes de chocolates, y cada visitante realiza las actividades vestido de chef, con delantal y gorro.
Yohanna Hilario


Yohanna Hilario