Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

UNIBE y familia Pellerano Peña celebran 1ra edición “Cátedra Manuel Arturo Peña Batlle”

La conferencia se realizó junto a UNIBE y busca fomentar el intercambio de conocimiento

La educación, la cultura y el arte son áreas apreciadas por la familia Pellerano Peña, por esto, nace la primera edición de la Cátedra Manuel Arturo Peña Batlle de Estudios Dominicanos, junto a la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Esta cátedra fue presentada durante un acto en UNIBE, y tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimiento y las aptitudes necesarias ante los constantes cambios en el país y en el mundo.

El acto contó con la exposición del historiador Juan Daniel Balcácer, quien presentó la conferencia “Manuel Arturo Peña Batlle: historiador de la dominicanidad”.

En representación de la familia Pellerano Peña, Rosángela Pellerano Peña dijo estar agradecida a la academia por acoger la solicitud de “crear la Cátedra Manuel Arturo Batlle de Estudios Dominicanos en homenaje a Manuel Arturo Peña Batlle, para nosotros constituye un legítimo orgullo el que a nuestro abuelo se le honre con una cátedra que se dedique a analizar los principales problemas de la sociedad”.

El evento finalizó con un recorrido por “La Casona”.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.