Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Unidad de Reumatología abre sus puertas con servicios innovadores

El Doctor Rafael Alba Fériz acaba de inaugurar la Unidad de Reumatología, ubicada en el edificio MedicalNet B

Expandir imagen
Unidad de Reumatología abre sus puertas con servicios innovadores
Doctor Rafael Alba Fériz, director de la Unidad de Reumatología en MedicalNet B. (FUENTE EXTERNA)

Con la inauguración de una moderna Unidad de Reumatología, en MedicalNet B, la cobertura local de servicios innovadores de esta especialidad médica se amplía y enriquece significativamente para beneficio de los pacientes que sufren dicha enfermedad.

El doctor Rafael Alba Fériz, artífice de la iniciativa, y versado galeno con amplia experiencia en enfermedades osteoarticulares y dolencias autoinmunes, puso de relieve que entre los procedimientos que integra el novedoso servicio de reumatología, figura el tratamiento individualizado y oportuno con el objetivo terapéutico de inducir a remisión completa y prevención del daño estructural.

Expandir imagen
Infografía
La Unidad de Reumatología está ubicada en el Edificio MedicalNet B. (FUENTE EXTERNA)

Con gran satisfacción, el facultativo indicó que la Unidad de Reumatología brindará servicios personalizados de diagnósticos, estudios y administración de tratamientos actuales e innovadores.

El Dr. Rafael Alba Fériz es graduado con honores de la UNPHU y se especializó en reumatología en la escuela Rotés Querol, Hospital Clínico y Provincial de la Universidad de Barcelona, en España, con una dilatada trayectoria en enfermedades osteoarticulares y enfermedades autoinmunes, que le ha merecido ser reconocido a nivel nacional e internacional.

TEMAS -