Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

United Brands festeja décimo aniversario

Su programa “Creciendo con la Comunidad”, ha permitido que más 6 mil jóvenes se preparen en la industria de la hostelería.

Ejecutivos de United Brands celebraron su décimo aniversario en el país durante un encuentro con colaboradores en el que hicieron un recorrido por su historia en estos diez años de labor.

José Jiménez gerente general ofreció discurso de sus inicios, destacando que la empresa empezó con solo catorce colaboradores que gestionaban un portafolio de bebidas premium de las categorías de whisky, vodka, ginebra, ron, y licores. Con el crecimiento acelerado de doble digito en cada año, se obtuvo no solo un incremento en facturación, sino también, la cantidad de colaboradores se aumentó hasta llegar a unos cincuenta para el 2013. En esos 4 años, United Brands atrajo la atención de otras marcas internacionales expandiendo el portafolio a otras categorías como tequilas, vinos, espumantes y cervezas. En estos 10 años, UB se ha posicionado entre las 80 empresas preferidas para trabajar según al ranking de la revista Mercado.

"Trabajamos en un ambiente inclusivo, con personas que vienen de distintas industrias, abierto y dinámico que permite que las ideas fluyan, que nos motiva a asumir riesgos y romper patrones, la estrategia esta cimentada en: la gente, los clientes, la comunidad. "José JiménezGerente general de United Brands

“Hoy día con orgullo celebramos estos primeros 10 años que nos han permitido atraer a 167 talentosos colaboradores que cada día salen al mercado a crear experiencias memorables. Los mas de 8mil clientes que servimos directamente son testigos de la evolución de nuestras marcas y nuestra estructura. El programa de responsabilidad social corporativa Creciendo con la Comunidad, ha permitido que más 6 mil jóvenes adultos de comunidades desfavorecidas de Santo Domingo, el Cibao y el Este, hayan aprendido herramientas técnicas para poder servir en la industria de la hostelería”, destacó.

Sobre United Brands

La empresa fue creada en el año 2009 por cinco emprendedores dominicanos provenientes de los sectores de productos de consumo masivo, financiero, y comercial de la República Dominicana, quienes formaron una empresa de representación de marcas de bebidas para todo el mercado dominicano.

UB se dedica al desarrollo de plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores.

Algunas de las marcas de las que son representantes son : Coors Light, Heineken, Miller, Blue Moon, Tecate, Dos Equis, Sol, Ballantines, Label 5, Evan Williams, Poliakov, Gibson, Taittinger, Brogans, el emblemático ron dominicano Siboney, entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.