Uworktify, la startup estadounidense fundada por dominicanos para compartir beneficios

  • La app opera en las plataformas de iPhone y Android y se apoya en recursos disponibles en la nube y Machine Learning, entre otras tecnologías
$!Uworktify, la startup estadounidense fundada por dominicanos para compartir beneficios
Luis Valdez, gerente general de printcity, Aldo Victoriá y Esteban Pérez, fundadores de Uworktify, firman el acuerdo de servicios entre ambas empresas.

La startup estadounidense de fundadores dominicanos Uworktify, con base en Florida, Estados Unidos, entró al mercado local este mes de febrero, para crear la primera comunidad online de acceso a beneficios, sin necesidad de comprar o vender bienes o servicios entre propietarios y consumidores.

“Accede, no compres” es la idea que sintetiza la propuesta de valor que Uworktify trae al mercado dominicano y que ha iniciado con los servicios de impresión de Printcity, para permitir a los usuarios imprimir y pagar desde la app de la plataforma e inmediatamente recoger su impresión en la sucursal de Bella Vista, sin hacer filas. A partir de marzo, las impresiones se podrán enviar por delivery y se estará incluyendo las demás sucursales de Printcity.

“Nuestra meta es integrar negocios y personas particulares a partir del segundo cuatrimestre del año para formar una comunidad de usuarios orientados a monetizar o acceder a productos y servicios, sin necesidad de venderlos o comprarlos”, explicó el CEO de Uworktify, Aldo Victoriá.

Así mismo los usuarios-consumidores podrán acceder a los beneficios inicialmente bajo demanda y luego podrán optar por una tarifa mensual baja, “logrando realizar sus tareas 10 veces más rápido, a un costo ínfimo, y con la calidad Uworktify”.

La app opera en las plataformas de iPhone y Android y se apoya en recursos disponibles en la nube y Machine Learning, entre otras tecnologías. Sus inversionistas buscan crear la primera startup de dimensión global creada por emprendedores dominicanos. Junto a Victoriá, participan como co-fundadores el experto en finanzas Joseph Genao y como director operativo, Esteban Pérez.

“Uworktify es un emprendimiento social de triple resultados, porque apunta a generar beneficios económicos para sus inversionistas, beneficios económicos y sociales para sus usuarios y beneficios ambientales colectivos, al disminuir el desperdicio y aumentar el aprovechamiento de bienes, productos y servicios”, explicó Victoriá.

Puedes seguirlos en su website: https://www.uworktify.com o a través de su Instagram: @uworktify.

20210222 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas