Vuelos con destino a Aruba, Curazao y St. Maarten
SANTO DOMINGO. Trasportar pasajeros a Aruba, Curazao y St. Maarten con servicios de calidad y seguridad, es la misión con la que Pawa Dominicana iniciará
sus operaciones en agosto.
Para los fines, los ejecutivos de la aerolínea realizaron un coctel con el cual dejaron inaugurada su primera oficina comercial, ubicada en el tercer piso de Blue Mall. En esta ofrecerán servicios de información al pasajero, reserva y compra de boletos.
En la actividad, hablaron Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana; y Luis Daniel Ramírez, presidente del Consejo Administrativo, quienes hicieron énfasis en el orgullo que representa para el país contar con una línea área propia. Sus próximos destinos serán San Juan, La Habana, Miami y Nueva York.
Fuente e
Fuente externa