Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

WeConnect, una comunidad de espacios compartidos de trabajo

Los invitados contaron con las experiencias contadas de dos expertos en materia de emprendimiento

De fotógrafos a creadores de helados; de abogadas a influenciadoras de moda o aquellos que desde siempre supieron lo que les llenaba... no importa, porque a final de cuentas no eres lo que estudias sino aquello que te apasiona y te guía hacia la libertad de hacer lo que te llena el alma. ¡Eso es ser emprendedor! Para este tipo de personas fue creado WeConnect, una comunidad de espacios para desarrollar ideas que abrió sus puertas en el piso número 23 de la Torre BlueMall.

Durante su presentación al público, los invitados disfrutaron del conversatorio “Todo empieza por una idea: cómo transformar una idea novedosa en un negocio que funciona”, a cargo del coach financiero Félix Rosa y de Roberto Muñoz, presidente de Grupo Novel y propietario de HeladoDude.

Aunque existen diversas opciones para cada necesidad, he aquí algunas de las facilidades que ofrece este espacio: Oficinas privadas, puestos fijos en espacios compartidos de coworking, puestos de trabajos rotativos como hotdesk, membresías para trabajar en el área de lounge y mesas semiprivadas de la cafetería, servicios de oficina virtual, sala de reuniones y de conferencias.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.