Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

WorldWide seguros premia a sus mejores productores

Esta plaza representa un 25% de la producción de planes nuevos en la región

WorldWide Seguros, compañía de Gastos Médicos Mayores y Vida Individual presentó una nueva versión de los WorldWide Awards, evento donde se premian los productores de seguros más destacados en el año.

En el evento realizado en El Embajdor, Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group explicó el plan de negocios del Grupo y la continuación de su expansión internacional, al mismo tiempo agradeció el apoyo de los productores en el mercado dominicano, una plaza importante que representa un 25% de la producción de planes nuevos en la región.

Los corredores galardonados en el Top 10 en el ramo de Salud Internacional fueron: Marsh Franco Acra, CMS Seguros, Ros & Asociados, Ramiro Lavin Flores, Peña-Izquierdo & Asociados, Matos Corredores de Seguros S.R.L., Proyecciones S.R.L., Pedro Andújar & Asociados, Cáceres & Asociados y Luis Millo.

En el ramo de Vida fueron reconocidos los siguientes productores: CMS Seguros, Luis Millo, Pedro Andújar & Asociados, Macroseguros, Marsh Franco Acra, Alias Corredores de Seguros, Eduardo Peignand, Herencia B A S.R.L., Corredores de Seguros Max y Matos Corredores de Seguros S.R.L.

Expandir imagen
Infografía
Zanoni Selig y miembros del consejo de WorldWide Group, acompañados de los diez mayores productores de salud. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.