Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Yenny Polanco presenta plancha para dirigir Adompretur

El acto de lanzamiento se hizo en el Hotel Homewood Suites Hilton

Expandir imagen
Yenny Polanco presenta plancha para dirigir Adompretur
Integrantes de la plancha Trabajo y Unión. (fuente externa)

La periodista Yenny Polanco Lovera presentó la plancha “Trabajo y Unión” para dirigir la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), para el período 2021-2023, cuyo enfoque apunta a fortalecer la capacitación, las filiales y proyectar la institución a nivel nacional e internacional, sin deescontinuar los logros alcanzados.

Las elecciones de Adompretur serán realizadas el viernes 6 de agosto de 2021, en Santo Domingo y sus filiales. El acto de lanzamiento se hizo en el Hotel Homewood Suites Hilton.

La plancha está integrada además por Salvador Batista, vicepresidencia. Sarah Hernández, secretaria general; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Cristian Mota, director de Relaciones Públicas; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación y José María Reyes, director de Asuntos Regionales.

Asimismo, Milka Hernández, directora de Turismo y Cultura; Yubelkys Mejía, directora de Eventos, Juan de Dios Valentín, director Mercadeo Institucional, el destacado periodista y gestor ambiental Tony Arias Gil, como presidente del Comité de Ética; Yomarys Gómez, secretaria; Amelia Reyes, Wendy Mora y José Ramón Torres en calidad de miembros.

Los directores regionales propuestos serán Mabel Andreiny, regional Norte; Fidias David Cuevas, regional Nordeste; Benny Rodríguez, regional Sur; y Raysa Feliz, regional Este y como presidente de Adompretur Joven figura periodista Elin Capellán mientras que los coordinadores son Blanca González, Viryi Baldera y Omar Rivera.

Yenny Polanco Lovera explicó que fortalecerá el Premio Epifanio Lantigua (PEL) y el “Galardón Luis Augusto Caminero, como reconocimientos tanto a los comunicadores como a las personalidades de la industria que han creído en esta actividad fundamental para la economía.

“Trabajaremos de mano con las filiales, realizaremos la Cumbre de Prensa y Turismo, que no pudimos montar por la pandemia; y continuaremos los planes de capacitación para tener los especialistas que necesitan Adompretur y la industria turística”, dijo.

TEMAS -