Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

14 summer trends que no puedes dejar de llevar

Expandir imagen
14 summer trends que no puedes dejar de llevar
(Fotos: Shutterstock y fuente externa)

Por: Emilia Polanco

Ya ha llegado el verano y toca lucir cuerpo y modelitos. Repasa esta guía completa de tendencias y replícala en tu closet para pasearte por la playa, la montaña o la ciudad siguiendo la última moda. Si incorporas esta tendencia a tu armario, llamarás la atención donde sea que vayas. Estas mangas abultadas son perfectas para darle un toque moderno a piezas clásicas.

Mangas abultadas- Mangas impactantes

Expandir imagen
Infografía
Mango US$23 (FUENTE EXTERNA)

Tenis gruesos- Los zapatos de papá

Este año están de regreso muchas tendencias que se consideraban feas en el mundo de la moda. Estos tenis gruesos están dominando la pasarela tanto de mujeres como hombres. Para los looks streetstyle son la pieza esencial.

Expandir imagen
Infografía
Balenciaga.

Riñoneras- Hands-free

Ya sea sobre el hombro o como un cinturón, las riñoneras están de camino a volverse el accesorio del año. Estos días verás a diseñadores y celebridades utilizar esta tendencia.

Aretes de flecos- Cascada de algodón

Estos aretes llamativos con flecos coloridos son perfectos para agregar un acento sofisticado y glamouroso a un look básico y simple. Una tendencia divertida llena de colores vivos.

Guingán- Estampado histórico

El guingán se originó en India e Indonesia y fue exportado a Europa al principio del siglo XVII. Americanizada con la popularización de este textil en la Segunda Guerra Mundial, este estampado ha sido relevante por siglos y todavía tiene mucho que decir.

Colores Pasteles- Verano light

Los colores pasteles son delicados y femeninos, perfectos para combinar con cualquier color. Estos tonos suaves siempre encuentran su puesto en las pasarelas ya sea en invierno o verano.

Mini Gafas de Sol- Las gafas imprácticas

Si estás buscando proteger tus ojos del sol estos lentes no son para ti. Recomendados solo para complementar tu atuendo, echa un vistazo al Instagram de las fashonistas Kendall Jenner, Bella Hadid o Rihanna para encontrar inspiración de cómo usar la tendencia.

Expandir imagen
Infografía

Bolsos de plástico- Cuida tu interior

Esta debe de ser la tendencia más cuestionable del verano. Gracias a Raf Simons en la colección veraniega de Jil Sander en el 2011, se introdujeron estos anti-bags al mundo de la moda. No obstante, te guste o no, estos “bolsos” están dominando la pasarela.

Mules- Comodidad y elegancia

Las mules vienen en todas las formas, tamaños y colores esta temporada. Ya sea con un par de jeans o un vestido veraniego, esta tendencia funciona en maneras incontables.

Boina- C'est la vie

Les bérets sont de retour! Eso es francés para “¡Las boinas están de vuelta!”. Son los sombreros de la temporada gracias a Chanel y su desfile Cruise 2018-19 en París. Así que ve y comprando tu boina y saca tu lado francés.

Expandir imagen
Infografía

Jeans de pierna recta- Adiós skinny jeans

Es tiempo de librarnos de los skinny jeans de los que tanto hemos abusado. Ahora llegan los straight leg jeans con una silueta más cómoda y relajada. Una pieza imprescindible para esta temporada.

Straw bags- El bolso del verano

Perfecta para pasear en la ciudad con jeans o disfrutar del sol en la playa, esta cartera es versátil y sumamente usable. Encontrarás distintas variaciones de la tendencia para elegir.

Bañador- De vuelta a los ochenta

El corte de bañador que reinó en los ochenta está de regreso y mejor que nunca. Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajouski son solo algunas de las celebridades que le han sacado partido este verano. No dejes de comprar el tuyo.

Wrap dress- El vestido imprescindible

Un vestido tan icónico que ayudó a la diseñadora Diane von Furstenberg a catapultarse hacia la fama. El wrap dress ha sobrevivido varias décadas gracias a su estilo versátil que complementa la figura con elegancia. Lo puedes usar casualmente con unos tenis o vestirlo con unos tacos para un look más formal.

TEMAS -